martes, 24 de mayo de 2011

Una emotiva historia


Pedro “Peter” Alfonso con 31 años es el famoso productor de “La cocina del show” y de los móviles de “Este es el show”.

Este muchacho nacido en la ciudad bonaerense de José Mármol, menor de 5 hermanos, comenzó a trabajar tras terminar la secundaria como cadete para su padre quien es analista en sistemas, aún así se dio un tiempo para estudiar producción integral de televisión y actuación pero lo dejo al comenzar a trabajar para “Videomatch”.
También trabajó para Nicolás Repetto en su programa “Circo Criollo”, pero en el 2007 regreso al lado de Marcelo Tinelli donde trabaja hasta hoy en día.

Hasta hace poco para Peter era casi impensable alcanzar la fama y menos que esta se diera de la noche a la mañana, pero esto ocurrió así al verse envuelto en un romance con Paula Chaves, quien fuera finalista del “Bailando por un sueño” del año pasado.

Todo comenzó casi como un juego cuando Paula visitó “La cocina del show” y dijo ante cámaras que como Ricardo Fort tenia un casting para conseguir novia, ella también quería uno para conseguir novio y asi fue que Mariano Iudica, conductor del programa y amigo de Pedro, al saber que a él le gustaba se lo presento como posible participante del casting.

Este romance capturó rápidamente la atención del público quienes demostraron su cariño y apoyo a esta pareja, pronto hasta el mismo Tinelli se hizo participe de la historia de amor dándole su lugar a Pedro para que expresara sus sentimientos a través de canciones, un simpático cachorro y varios besos. Aunque luego de algunos meses la pareja optó por separarse.

Iniciado el año 2011 Pedro comenzó a demostrar un gran interés por el baile en el mismo programa de Iudica siendo alentado por sus compañeros, al notarlo el conductor de Showmatch decidió llamarlo para que formara parte de los participantes del “Bailando por un sueño 2011”.

También fue en “La cocina del show” que el muchacho de José Mármol conoció a quien seria su bailarina, Julieta Sciancalepore, y a su coach, Dario Dorzi. Poco después se conocería el sueño que intentarán cumplir: refacciones edilicias y nuevas instalaciones sanitarias para “La casa del menor”, institución que brinda escolaridad, alimentos, recreación y contención a niños carenciados.

En mi opinión Pedro se gano el cariño de la gente porque transmitió su forma de ser más allá de la pantalla, su dulzura y sinceridad fueron el gran detonante para impulsarlo a la fama.

En cuanto a su debut en “Bailando por un sueño”, fue algo realmente emotivo que de seguro tocó el corazón de más de uno, sobretodo porque quienes conocen su historia debieron coincidir en pensar que gran parte de esa emoción fue porque recordó a su madre, quien falleció hace un año por un cáncer cerebral.

Su desempeño en la pista de baile fue muy buena, logrando un puntaje de 30, seguramente Pedro llegará lejos en el certamen, algo que merece en verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario